El pasado día 9 de febrero tuvimos consejo de Pastoral extraordinario para trabajar el cuestionario que nuestro obispo, D. Abilio nos ha presentado a
todas las parroquias, grupos, movimientos, para la elaboración del Plan Diocesano de Pastoral.
Un ejercicio de sinodalidad que fue muy enriquecedor y del que salimos muy contentos por la reflexión que hicimos.Comenzamos en la capilla del centro parroquial invocando al Espíritu Santo.
Después en la reunión, cada miembro del consejo respondió a cada pregunta que previamente habían trabajado con las dos cosas que le animan y siguen ilusionando y las dos cosas que son carencias. Tras la escucha, consensuamos cada respuesta, que será la que enviemos a la Diócesis.
Estuvieron presentes Pedro Antonio, sacerdote, Pepi de los Cursillos prebautismales, Alfonso y Alicia de los grupos de matrimonios, Josefina de Vida Ascendente, Tere del grupo de catequistas, Patricia de la Pastoral Educativa, Carmen del grupo de liturgia, Juan Carlos y Antonio de las Cofradías, Mariela de Cáritas, Magdalena de la pastoral de enfermos, Coral de la zona de Santa Bárbara.
Por diversos motivos no pudieron asistir Vicente, secretario del consejo de economía, Sara, del coro y Geni, de Manos Unidas.
Gracias a todos por las aportaciones y la ilusión compartida.

