Esta noche han asistido a la presentación diocesana de la campaña de Manos Unidas en el casino de Ciudad Real Toñi, voluntaria de Manos Unidas de la Parroquia de las Mercedes, Geni, Reme, Mari Ángeles, María José y Antonio, de la Parroquia San José. También ha asistido Pedro Antonio, sacerdote encargado de Manos Unidas.
El acto ha comenzado con la presentación de Juan de Dios Rojo, presidente diocesano de Manos Unidas.
Tras la proyección del video de la campaña, Juan de Dios ha explicado lo que se quiere trabajar en la sensibilización con el lema: "DECLARA LA GUERRA AL HAMBRE". Un deseo de que haya paz. Una paz, que no es sólo ausencia de guerra, sino que es un trabajo para que no haya exclusión social, xenofobia y más actitudes que descartan a la persona.
A continuación ha dado el testimonio la misionera Milagros Sanz Eslava, miembro del Instituto Secular "Vita et Pax", que lleva 60 años en Ruanda.
También se ha dado un reconocimiento a varios socios colaboradores.
El acto ha terminado con la intervención del obispo, D. Abilio.
Este viernes tendremos la presencia de la misionera en los colegios concertados católicos de Puertollano: San José, María Inmaculada y Salesianos.
También tendremos la Vigilia en la Parroquia de San Antonio de Puertollano.
https://static.xx.fbcdn.net/rsrc.php/v4/yo/r/CY6Z1TTE3-V.png"); background-position: 0px -351px; background-size: auto; width: 20px; height: 20px; background-repeat: no-repeat; display: inline-block;">

